5 Tendencias accesibles para Otoño 2016

Hola chicas, los artículos de moda para mi blog los quiero sincerar y llevar a nuestra realidad. ¡Si! Hablo de la realidad de las millones de mujeres que no contamos con recursos para comprar ropa de alta costura. Al hacer una búsqueda sencilla de las tendencias de otoño 2016 por Google, lo primero que te aparecen son artículos relacionados con las últimos descubrimientos vistos en los Fashion Weeks de New York y Milán. No estoy diciendo que eso no nos guste, por supuesto que si, pero al escribir estos artículos solo puedo pensar en esa moda que es accesible a todos y que con más razón nos puede interesar. Así que aquí let’s keep it simple y pasemos a ver 5 tendencias para este otoño a las que TODAS podemos acceder.

 

  1. Jeans altos bota campana: Yeah baby!! 70’s are back! En lo personal estoy realmente enamorada de esta tendencia. Yo soy bajita y al usar jeans a la cadera con bota skinny, mis piernas no se ven para nada estilizadas, pero definitivamente este jean es la solución para hacer lucir las piernas más largas. Además te hace ver súper elegante y el toque final se lo das con unos tacones o botas de tacón alto. ¡Love it!

2. Blusas con volantes (Ruffles): Esta tendencia está súper IN y esta marcando pauta en todas las tiendas low cost como Zara, H&M y Forever 21. Viene de las pasarelas y ha sido adaptada para hacerse más accesible al público. En otoño está cool usarlas en colores neutros como el caramelo, beige, marrón o mostaza; pero también hacen la diferencia los estampados de flores y rayas.

3. Vestidos de mezclilla: todas amamos y conocemos esta tela, y a pesar del frío, los vestidos de mezclilla son una excelente opción para usar este otoño. Se pueden combinar con una bufanda, un cardigan o blazer abierto. Agrégale al look botas o zapatos deportivos, estilo converse para mejores resultados ;).

4. Chaquetas estilo militar: este tipo de chaqueta no pasa de moda durante otoño y se ha vuelto un must en nuestro closet. Le da vida a los outfits haciéndolos lucir casual y despreocupados al mismo tiempo. Otra tendencia que se ha puesto de moda es agregarle estampados divertidos a éstas y a las chaquetas de jean.

5. Chokers: esta tendencia se puso de moda en verano pero resucitó de los 90 para quedarse. Hace lucir el cuello más estilizado y la variedad que existe es increíble. O sea que puedes hacer lucir tu look completamente distinto solo con elegir un choker que tenga bastante personalidad. Y los puedes usar de a dos, de a tres o de a cuatro ¡Genial!

Espero les hayan gustado estas tendencias. Me encantaría saber cuáles están implementando esta temporada y cuáles otras piensan que se están usando. Besos. Mandy off.

Follow:
Share:

Leave a Reply

%d bloggers like this: