5 tips para mujeres con curvas

Holaaaaa, mi nombre es Amanda Rezende y soy una mujer con curvas. Parece la presentación para algún grupo de apoyo, pero la verdad es que todas debemos tener valentía para reconocer lo que somos. Vivimos en un mundo que nos impone que una mujer bella debe ser alta y delgada, pero cada vez más nos damos cuenta que la belleza no depende de los parámetros impuestos por los medios, sino de lo que una persona irradie desde el interior, tenga la contextura que tenga.

Siempre he sido llenita por genética. Vengo de una familia portuguesa, cuyas características físicas sugieren caderas anchas, batatas gruesas, estatura promedio y senos de buen tamaño :P. Así es que no voy a negar lo que soy, mi herencia, y todo lo que mis antepasados hicieron para que yo existiera así con mis curvas y todo. Por el contrario los honro y doy gracias por ellos. Tampoco negaré que, me heredaron el gusto por las papas y el buen pan, entre otras comidas divinas que se preparan en Portugal.

Así que, empecemos por reconocer lo que somos y sentirnos cómodas en ese cuerpecito. Nuestro cuerpo es nuestro móvil por esta vida, y si bien no estoy diciendo que lo descuidemos y afectemos su salud, tampoco lo maltratemos haciéndonos sentir mal por la manera en que lucimos y más bien hagamos cosas que nos hagan sentir hermosas, como por ejemplo vestirnos bien.

Para ello hay trucos que las mujeres con curvas podemos seguir. Aunque esto no nos limita, la idea es que al final tu decidas usar lo que te sienta mejor, con lo que te sientas más cómoda y vaya más con tu gusto y estilo. 

  1. Aprende a escoger tu talla: Al momento de ir de compras, hay que tomarse un tiempo para probarse la ropa y dar con la talla adecuada. Toma en cuenta que la idea no es que te quede ni demasiado suelto ni demasiado apretado sino una medida con la que te sientas cómoda. Un truco cuando te pruebes jeans o pantalones es agacharte varias veces para ver si te sientes bien en ellos.

3e23da5f1818c4cc7535ea51c8cdf072

  1. Escoge ropa que resalte tu figura: Trata de hacer énfasis en la cintura para que tu figura resalte más. Usa cinturones o accesorios que pronuncien tu silueta.

fd119a0ee94cff8f8250597eeb53f7ca

  1. Usa los colores a tu favor: como bien es conocido los colores oscuros como el negro, nos hacen lucir más estilizadas, trata de usarlos a tu favor en el área de tu cuerpo que desees estilizar.

51ad3042f088db7bd89307180500077a

  1. Utiliza jeans a la cintura: a mi me favorecen un montón y por eso los recomiendo. Lo peor que nos pudo suceder fue cuando se pusieron de moda los jeans a la cadera jaja, pero afortunadamente los high rise jeans han vuelto a nuestro rescate. Con ellos podemos esconder rollitos de más y nos marca la cintura increíblemente. Además hacen ver nuestras piernas más largas.

captura-de-pantalla-2016-09-27-a-las-4-54-34-p-m

  1. Tómate tu tiempo al escoger un buen brasier: Si eres de boobies grandes como yo, tienes que comprar sostenes que hagan un excelente trabajo sosteniendo a tus chicas sin dejar que nada se escape. Eso hará que los senos queden bien definidos y por ende lo que utilicemos se vea mucho mejor.

c369aaf6ba2464dd76f0860170a17277

Estos son algunos tips chicas, pero me encantaría escuchar los de ustedes y ver sus comentarios. ¿Cuáles son tus infalibles a la hora de vestirse? Les mando muchos besos. Mandy off.

Follow:
Share:

Leave a Reply

%d bloggers like this: