¡Aromas para el hogar!

Lo confieso: soy una freak de los aromas. En casa uso como cuatro diferentes herramientas para siempre mantenerla oliendo rico. Por eso he querido compartir hoy algunos de mis favoritos, empezando por los naturales como los aceites y finalizando con los más místicos como los inciensos.

Aceites naturales esenciales: son súper concentrados, por eso deben tener cuidado al usarlos. Al olerlos pensarán que el aroma no es tan agradable, pero es por lo concentrado que están. Por eso los aceites se colocan con difusores, que ayudan a esparcir el aroma de una manera más suave. En Amazon consiguen difusores eléctricos. Este es el que yo uso en casa, porque es bastante práctico: solo colocas unas gotas del aceite en agua, conectas el difusor y el se encarga de esparcir el olor por toda la habitación.

ultrasonic-humidifier-aromatherapy-font-b-oil-b-font-font-b-diffuser-b-font-cool-mist-with

También existen unos que se ayudan con una velita, colocas el aceite arriba, prendes la velita, y el calor va haciendo que el aceite libere el olor. Los aceites también se consiguen por Amazon y hay para diferentes propósitos: por ejemplo el de menta ayuda a relajarse, el de lavanda ayuda a la concentración, el de árbol de té es buen desinfectante y antibacterial Lo mejor es que son naturales y además de usarlos para aromatizar tu hogar puedes incluirlos en tu rutina de belleza. Llena tu bañera de agua caliente y coloca varias gotitas del aceite que prefieras, verás lo mucho que te relaja y algunos tienen propiedades humectantes.

white-font-b-ceramic-b-font-font-b-essential-b-font-font-b-oil-b-font

Velas aromáticas: ¡Las amo! En casa las vamos cambiando por temporadas. Mis preferidas son las que huelen a vainilla y manzana con canela. Además de proporcionar un olor exquisito y duradero, logran una atmósfera romántica y chic, que le va muy bien a la decoración de tu hogar. Para mi, las mejores velas son de Bath and Body Works, porque son bastante accesibles, tienen gran variedad de aromas y nunca pasan de moda. Aquí les dejo mis preferidas de esa marca.

Aromatizadores comerciales: No son lo más natural del mundo pero funcionan para mantener buen olor en lugares cerrados como los baños. Lo bueno es que permanecen conectados y siempre están expidiendo olor. Eso si, hay que estar pendiente de cambiarlos regularmente, porque luego de unas semanas el olor va menguando considerablemente.

Inciensos: ¡Mis preferidos! No solo porque perfuman muchísimo los espacios sino porque los limpian energéticamente. Cada aroma tiene su significado. Aquí les dejo algunos de los más populares que conseguí en la web de la Hermandad Blanca.

371bec87fe74e1f5d7de14d4d54ad962

JAZMIN: Combate la depresión, da optimismo, animosidad. Su suave aroma atrae la buena suerte. Otorga concentración e inspiración.

LAVANDA: Descarga, limpia, aleja el miedo. Remueve las malas vibras en el trabajo e impulsa prósperamente la actividad comercial.

LIMON: Estimulante mental, limpia y refresca. Purificación. Alivia el estrés y calma los nervios. Atrae alegría. Estimulante general. Para conservar la salud.

MANZANA: Salud física y mental, genera bienestar y alivio a cualquier dolor físico.

MANDARINA: Atrae el amor y facilita el entendimiento de la pareja.

MENTA: Aleja la soledad interior, depura ambientes cargados.

ROSA ROJA: Produce sensación de paz, sirve para el amor. Afrodisíaca.

SANDALO: Relaja el cuerpo y tranquiliza la mente, otorgando suerte y fortuna. Paz interior. Brinda éxito en todo por medio de la perseverancia. Excelente para la meditación y relajación.

¿Te gustan los aromas? ¿Cuál de estos usas en casa?

Besos. Mandy off.

Follow:
Share:

Leave a Reply

%d bloggers like this: