¿Cabello decolorado?

Si eres de las mujeres valientes que decidió dar el paso de decolorar su cabello, este artículo es para ti. Llevo decolorando mi cabello desde los 15 años. No me siento orgullosa de ello. He notado que al hacerlo lo daño considerablemente. Por eso he aprendido a cuidármelo, y particularmente este último mes ha sido una búsqueda incesante de productos que me ayuden a mantenerlo sano.

El verano ha sido inclemente con mi cabello este año, noté que comenzó a quebrarse y el frizz estaba incontrolable. Probé un montón de productos hasta que di, con los que a mi juicio me han ayudado más en la recuperación y mantenimiento de mi cabellera decolorada. En este post los nombro todos y le hago especial mención al último que es el que más rápido me dio resultados eficientes.

2301188

Strivectin Color Care Conditioner: Cuando tenemos el cabello decolorado debemos comprar productos que estén dirigidos a protegerlo de los daños causados por los químicos. Yo pasé un largo rato buscando en Sephora Online un producto bien reseñado que pudiese adaptarse mejor a mi situación y presupuesto. Finalmente di con el acondicionador de la marca Strivectin Hair, que además es un producto que solo lo venden online. Desde que lo empecé a usar noté el cambio. Deja el cabello más suave, y ayuda a mantener el color increíblemente. No he probado el champú, pero el acondicionador ya lo he comprado dos veces. Eso si, trata de lavarte el cabello dos o tres veces a la semana, porque el envase es bastante pequeño y no dura tanto como desearíamos.

STRIVECTIN HAIR

Color Care Conditioner

s1376250-main-lhero

Living Proof Restore Shampoo: Este champú lo compré hace poco, luego de varias decepciones que tuve y que lo único que hicieron fue frustrarme más en la búsqueda de productos para mi cabello decolorado. Este cayó del cielo y desde el día 1, noté una diferencia favorable. Ayuda también con el frizz y tiene un olor muy suave y agradable al mismo tiempo. Me encantó y estoy considerando comprar el acondicionar para probar la línea completa.

Living Proof

Restore Shampoo

 2699961Coconut Water Hydration Oil de OGX: Lo que más me gusta de este aceite, es que no te deja para nada el cabello grasoso. No sientes esa sensación aceitosa al colocarlo. Yo lo echo luego de lavarme el cabello, y una vez que está seco, de la mitad hacia abajo, que es donde tengo más decoloración. Luego coloco un poco en mis manos y distribuyo por todo el cabello mientras le voy dando forma y volumen.

 OGX Weightless Hydration Coconut Water Weightless Hydration Oil

s1781244-main-lhero Living Proof No Frizz Nourishing Oil: El frizz no solo afecta a quienes tenemos el cabello decolorado. Aquí les muestro la versión pequeña, porque es la que cargo en la cartera para arriba y para abajo. Es mucho más práctico para poderte echar cada vez que notes que el friz está haciendo estragos con tu cabello. Yo lo rocío sobre mis manos y luego las paso por las partes donde note más frizz. Es excelente, notarás el cambio apenas lo coloques y se mantendrá por horas. Plus! Huele muy rico.

LIVING PROOF

No Frizz Nourishing Oil

 

blindagem-novex-queratina-brasileira-try-therapy-998811-mco20671555267_042016-f

 Novex blindagem queratina brasilera: Y finalmente este es el producto estrella que tanto quiero recomendarles. Hace unos años un estilista en Venezuela me lo mencionó. Y esta vez, buscando una salvación para mi cabello, encontré esta crema en una tienda cerca de mi casa y no dude en comprarlo. Les confieso que desde la primera vez que me lo puse noté el cambio radical. Mi cabello se tornó más sedoso, las puntas (que parecían paja) se notaron considerablemente más saludables y el resto del cabello adquirió una contextura visiblemente más sana y suave. Lo uso después de lavarme el cabello. Coloco una buena porción, considerando los daños, y luego procedo a secar. Notarás que el cabello tarda más en secarse porque el producto se adhiere bastante y es pesado, pero créeme ¡vale la pena!

Novex Blindagem Capilar- Queratina Brasileira

De vez en cuando es recomendable realizarte un baño de crema, así no lo tengas decolorado, y utilizar ampollas adaptadas a las necesidades de tu cabello. Siempre verifica con tu estilista o peluquero qué ingredientes tiene el tinte que te están colocando. Prefiere siempre los que sean libre de amoníaco. Pregunta todo lo que necesites saber, sin pena, después de todo es a tu cabello al que le están aplicando el tratamiento, y como cualquier otra parte de tu cuerpo debes velar por su salud. ¡Suerte! Mandy off.

Follow:
Share:

Leave a Reply

%d bloggers like this: