Favoritos de Septiembre

Holaaaaaa quiero estrenar esta sección de mi blog con la reseña de mis productos favoritos del mes de septiembre. No le demos largas al asunto y empecemos de una vez.

 Piel

save-new

Las cremas de día y noche de Estée Lauder: Necesitaba dos buenas cremas humectantes para el día y para la noche. Después de mucha investigación decidí probar las cremas de Esteé Lauder. Hasta ahora, me han funcionado genial, no son para nada grasosas y dejan mi piel super satinada y suave, además mi cutis luce fresco y me ha ayudado a controlar los granitos y otras impurezas. Las recomiendo mucho, sobre todo si estás en tus treintas o a punto de cumplirlos.

ESTÉE LAUDER

DayWear Advanced Multi-Protection Anti-Oxidant Creme Broad Spectrum SPF 

ESTÉE LAUDER

NightWear Plus Anti-Oxidant Night Detox Creme

freshrosemask

Mascarilla de rosas Fresh: Últimamente he estado leyendo mucho sobre productos basados en lo natural, y me estoy inclinando hacia ellos. La compañía de cosméticos Fresh utilizó los pétalos y el agua de rosa como base de esta mascarilla que realmente funciona. Desde que la comencé a probar di testimonio de lo terso que deja el rostro, pero además te relaja la piel y huele divino.

Fresh

Rose Face Mask

s101220-main-lhero

Algodón facial de Shiseido: Vi que la youtuber Jaclyn Hill los recomendó, y como siempre me ha gustado esta marca decidí probarlos para ver qué era lo asombroso. Mi sorpresa resultó ser que fue mejor de lo que esperaba. Son realmente eficientes, no se deshacen y aguantan hasta el final. Los uso para desmaquillarme y aplicarme el tónico todas las noches. Además duran un montón porque el paquete trae 165 algodones cuadrados.

Shiseido Shiseido Facial Cotton

Maquillaje

save-new-copia

Lápiz de ceja de Anastasia Beverly Hills: La verdad nunca me había dado cuenta lo importante que eran las cejas para el rostro, y cómo el maquillarlas bien puede cambiarte todo el look. Sin duda el lápiz de la reina Anastasia Beverly Hills es uno de mis favoritos para arreglarme las cejas, porque la punta esta diseñada para pintar todo el arco de una manera cómoda y el cepillo que trae las peina para un acabado perfecto.

Brocha para iluminar: La historia de esta brocha es muy divertida. Yo necesitaba una brocha para colocarme iluminador. Busqué por Amazon una que no fuera tan costosa y encontré esta que me pareció súper económica, entonces la compré y cuando llegó a casa me quedé impresionada de lo grande que era. Fue tremenda compra porque la brocha es de altísima calidad y hace bien su trabajo.

ACE Professional Single Makeup Brush Blush / Powder Sector Makeup Brush Soft Fan Brush Foundation Brushes Make Up Tool

La paleta de sombras Natural Matte de Too Faced: Me encantan las sombras mate y son las que más uso, sobre toda de colores claros y pasteles. Esta paleta de Too Faced es un must si eres como yo porque tiene colores diversos y puedes crear looks increíbles combinándolos. La calidad de las sombras es excelente. Además tiene puntos extras porque trae una guía para maquillarte los ojos y el diseño del estuche es muy original.

TOO FACED

Natural Matte Eye Palette

Mascara Better than sex de Too Faced: Vi las reseñas de esta máscara de pestañas, antes de comprarla y eran todas postivas, funciona muy bien, te deja las pestañas con mucho volumen. Lo unico que recomiendo es no colocar más de dos capas porque puede crearse un exceso innecsario en las pestañas y lejos de hacerlas ver estilizadas lucirán pesadas y poco estéticas.

TOO FACED

Better Than Sex Mascara

Los iluminadores de Becca-Jaclyn Hill: tanto la paleta como los individuales son excelentes. La paleta trae dos iluminadores Champagne Pop y Prosecco Pop y tres rubores: Rosé Spritz, Amaretto y Pamplemousse. Yo no tenía esa “costumbre” de usar ulimnadores en mi rutina diaria de maquillaje, pero con esta paleta le he agarrado cariño al asunto. Son un poco costosas pero valen la pena. Lamentablemente la paleta fue un producto ediciión limitada pero les dejó los individuales que todavían están a la venta.

BECCA

Becca x Jaclyn Hill Champagne Collection

Eso fue todo por este mes, los espero en octubre. Hay más productos que actualmente estoy probando y quiero ver si están tan buenos como para recomendarlos. Besos. Mandy off.

Follow:
Share:

Leave a Reply

%d bloggers like this: