Mi historia de vida (hasta ahora)

Holaaaaa a todos. Para aquellos que no me conocen quiero explicar por aquí un poco sobre quién soy y a qué me dedico. Tuve la fortuna de ser venezolana en esta vida. Nací en Caracas, y viví en mi país durante 30 años. Allí hice los mejores amigos y estudié Comunicación Social Mención Audiovisual en la Universidad Santa María. Fui de la generación que salió a la calle a protestar contra el gobierno cuando cerraron el canal de televisión Radio Caracas Televisión. Por ello he aprendido el valor de la libertad de expresión, y lo que significan los medios para esta sociedad.

Estando en la Universidad realicé pasantías como periodista/reportera del Diario La Región, periódico regional, y cubrí la corresponsalía de dos municipios. Para mí fue uno de los mejores trabajos que he podido tener, me enseñó a redactar rápido, con lógica y coherencia (amor por el periodismo). Además aprendí a cubrir ruedas de prensas y a implementar técnicas de entrevista que había aprendido en clases. Luego pasé a trabajar en un canal de televisión como reportera, y me tocó aprender sobre cámaras, sonidos, edición y trasmisiones en vivo (amor por lo audiovisual). En otros trabajos ejercí la comunicación institucional y corporativa, experiencias sumamente enriquecedoras.

Fui bendecida al tener la oportunidad de vivir en la hermosa Isla de Margarita por dos años, donde produje un programa de radio sobre cine, que me permitió incursionar en el mundo de la radio (amor por la radio) y del cine nacional e internacional, entrevistando celebridades de Venezuela, España, Argentina y Colombia. Sin duda, una de mis mejores experiencias profesionales hasta ahora (amor por el cine).

Dándome cuenta del boom de las redes sociales, en el año 2012, decidí fundar mi propia agencia digital, y me preparé en Gerencia de Social Media, en el CIAP de la Universidad Católica Andrés Bello. Esto me abrió las puertas a un mundo de contactos y personas de las cuales aprendí muchísimo (amor por el marketing y social media).

 Actualmente sigo con mi agencia MSM Agency, y me da orgullo decir que hoy contamos con clientes internacionales que confían en nuestro trabajo de calidad. Hace más de un año decidí venir a Nueva York a tantear posibilidades de negocio y me fue tan bien que encontré al amor de mi vida (como en las historias de película). Lo que me hizo replantearme la vida y tomar la decisión de quedarme a vivir aquí.

Soy una persona sumamente inquieta y es por eso que nace este blog, de mi necesidad de curiosidad por tópicos que amo como la moda, el lifestyle, el cine y la belleza, pero también nace de mi necesidad de compartir lo que voy descubriendo con otras mujeres, para que puedan sentirse inspiradas o simplemente encontrar una manera de salir de la rutina leyendo mis artículos. Hoy inicio este nuevo proyecto como blogger, con la idea de llegar a muchos ojos que me lean y compartan conmigo sus dudas, conocimientos y aportes acerca de los temas que tocamos.

Como todo el mundo, he pasado por cosas duras, obstáculos y muchas vicisitudes, de las cuales no me arrepiento porque me han hecho la mujer que soy a nivel profesional, espiritual y personal. Es por ello que hoy, con todo mi amor y cariño deseo esparcir este sentimiento de plenitud que siento con todas aquellas personas que puedan identificarse conmigo o con alguna de las cosas que escribo. Espero seguir siempre conectada por aquí e ir conociendo más personas con intereses similares, para que hagamos de esta una gran comunidad de mujeres echadas para adelante y con muchas ganas de seguir comiéndonos el mundo. Besos. Mandy off.

Follow:
Share:

Leave a Reply

%d bloggers like this: