Mis 5 perfumes favoritos

Creo que no podría vivir en un mundo donde no existieran perfumes, esencias o aromas en general ¡los amo! Y cuando se trata de usarlos en mi, como todas las mujeres, tengo mis preferidos, y hoy los quiero compartir con ustedes. 

1. Ralph Lauren: podría decir sin duda que este es mi perfume insignia. Es mi olor. Lo comencé a usar cuando tenía como 14 años y desde entonces es el aroma por el que muchos de mis amigos me identifican. Es dulce y cítrico al mismo tiempo. En mi opinión, es un perfume de día, para usar cuando te sientas muy girly, coqueta y tierna. 

2. DKNY Be Delicous: si bien el Ralph Lauren fue el perfume que me acompañó en mi adolescencia, el Be Delicious de Donna Karan lo hizo en mi época de universidad. Es una fragancia mucho más sensual, pero al mismo tiempo te invita a ser una chica activa, profesional y emprendedora. Es un aroma que no pasa desapercibido. Es bastante intenso y sin duda te hará destacar cuando llegues a algún lugar.

3. Happy de Clinique: este perfume lo empecé a usar, al igual que el primero, desde mi adolescencia , pero le tengo especial cariño porque también lo usa mi mamá y ¡nos encanta! Es un perfume que definitivamente se puede usar tanto de día como de noche. Y a mi particularmente me recuerda a las navidades, porque varias veces mi mamá me lo regaló en Navidad y viceversa. ¡Que increíble como los aromas y el sentido del olfato te hacen trasladarte inmediatamente a las memorias de tu vida!


4. Signorina de Salvatore Ferragamo: recuerdo perfectamente que estaba en el Duty Free del aeropuerto de Bogotá, cuando me dije a mí misma que ya era tiempo de probar una nueva fragancia, y luego de ardua búsqueda junto a la chica que me atendía, decidí quedarme con esta divinidad, que es un complemento perfecto entre lo dulce y atrevido, lo sofisticado y elegante. Personalmente pienso que el perfume queda mejor de día, pero es tan versátil la fragancia que también se presta para la noche. Es un aroma sublime, se los puedo asegurar. Me fascina.

5. Chanel Coco Mademoiselle: último pero no menos importante, el espectacular Coco Mademoiselle de Chanel. Me lo regaló José Luis por mi cumple años el pasado julio, yo lo había olido de revistas y probadores pero cuando vi que era mi regalo me encantó más. Definitivamente es para usar de noche. La duración de la fragancia es como ninguna otra, el aroma es lo más femenino que yo he podido oler en la vida, y sin embargo no es una fragancia fuerte, pero tampoco es suave. Es sin duda alguna uno de mis preferidos de vida, y lo seguiré comprando, como hago con los otros, que ya se han vuelto parte de mi.



Bonus
: Daisy, de Marc Jacobs, siempre había tenido curiosidad por este perfume y hace poco no resistí a la tentación de comprarlo. La verdad es que la fragancia es muy agradable. Yo personalmente lo uso de día. Es como para ir a la oficina o a la universidad. Eso sí, no dura tanto como esperaba.

Follow:
Share:

Leave a Reply

%d bloggers like this: