(Video) Halloween Makeup: Harley Quinn


Si me siguen por mis redes sociales, pudieron ver que este año decidí disfrazarme como Harley Quinn (Suicide Squad) para Halloween. Honestamente, me encantó llevar a la vida real a este personaje porque lleva un maquillaje súper cool y su atuendo entre villana y sexy me fascinó. Debo confesar que aún no veo la película, jaja pero las fotos fueron suficiente inspiración para poder recrear todo el look. Aquí les describo paso a paso como logre el maquillaje final: 

1. Rostro: 

Escogí la base más clara que tenía (Clinique), ya que el rostro debe ir súper blanco. Seguidamente, utilicé el corrector de Urban Decay para tapar las ojeras. Luego coloqué polvo blanco traslúcido (Wet N Wild) con efecto iluminador por todo el rostro y cuello. No me puse rubor porque el truco es que la cara te quede lo más blanca posible.

2. Ojos: 

Primero repasé bien mis cejas con el lápiz y cepillo de Anastasia Beverly Hills en tono soft brown. En el ojo derecho procedí a colocarme la sombra rosa (Wet N Wild). El truco aquí fue colocarla desordenadamente difuminando por todo el párpado y hacia afuera del ojo para lograr el look gótico. Realicé el mismo pasó pero esta vez con sombra azul (Wet N Wild) en mi ojo izquierdo. Con sombra blanca repasé el borde inferior de la ceja, para hacer que los colores destacaran más. Finalmente delineé con eyeliner líquido negro (Kat Von D) ambos párpados, con una línea no tan gruesa pero tampoco demasiado fina, y realicé el cat eye en ambos ojos. Para finalizar apliqué pestañas postizas (Ardell).

3. Labios:

El personaje lleva labios súper rojos así que utilicé el lipstick “Cherry Red” de Yves Saint Laurent y ¡listo! 

4. Mejillas:

Los dibujos del corazón y la palabra “Rotten” me la hizo una amiga súper talentosa y le quedaron ¡perfectos! Para hacerlos, utilizamos el mismo delineador líquido negro de los ojos. 

Finalmente, para sellar todo el look, coloqué iluminador CandelLight Glow de Too Faced y rocié el rostro con el Prep+Prime+Fix de Mac para lograr el efecto duradero del maquillaje, que por cierto aguantó toda la noche intacto!

Otros detalles del outfit: el short, el top y el choker los compré en la tienda Spirit Halloween y los demás accesorios por Amazon. Hay infinidad de cosas. Espero les haya gustado y cualquier duda que tengan comenten, comenten y comenten por allá abajo 👇🏻. ¡Besos! Mandy off.

Follow:
Share:

Leave a Reply

%d bloggers like this: