Favoritos de Octubre

¡Mucho que decir! En octubre, sin tanto empeño, llegaron a mi productos que me han dejado fascinada, y quería compartirlos con todos ustedes, porque son súper versátiles y muchos están adaptados a la temporada de frío, que recién comienza y parece que se viene con todo. Así se aquí vamos…

Piel

1. Ultra Repair Hydrating Serum de First Aid Beauty: ok, déjenme echarles la historia de cómo llegué a el. Hasta hace nada estaba utilizando un serum bastante costoso y este último mes he estado tratando de no gastar de más, ya que se vienen los gastos de Navidad y además, estamos ahorrando para la boda. Después de una extensiva investigación online por Sephora, decidí arriesgarme y comprar este de First Aid Beauty, que estaba, bastante económico, y mi hermana hace poco me había comentado que probó la crema hidratante de la misma marca y le fue bien. Pues, ya tengo casi un mes utilizándolo y solo puedo decir cosas buenas de el. Es un serum que te hidrata dos veces más que otros, y como ya empezó el frío, la piel comienza a resecarse y mayor hidratación es vital para mantenerla luciendo y sintiendo  sana. De verdad, lo recomiendo muchísimo.

Cabello


2. It’s a 10 Miracle Deep Conditioner Plus Keratin: llevo rato diciéndoles todos los productos que he probado para lograr que mi cabello esté sano y saludable. Este es uno más y el complemento perfecto para los otros. Desde la primera vez que lo usé, noté la diferencia. Al aplicártelo ya sientes la suavidad en el cabello. Al secarlo se nota más brillosidad y se desenreda fácilmente. Finalmente encontré una fórmula que de verdad funciona. La marca tiene una línea de productos para cada necesidad del cabello. Esta es la especializada en keratina, para cabellos que necesitan extra cuidado por daños ocasionados por químicos.

3. Accesorios para el cabello: hay momentos en nuestra vida en que literalmente no sabemos que hacer con nuestro cabello, para esos momentos, los chinos crearon este kit de accesorios para lograr peinados fáciles, que luzcan elaborados. La historia de este favorito de octubre empieza en Amazon, cuando buscaba un accesorio para hacerme un “moño” y di con este kit completo para hacer peinados. Hasta ahora he intentado dos (el del moño y los que abomban el cabello en la parte superior, como una corona) y he quedado encantada con los resultados. Yo personalmente suelo ser un poco bruta para peinarme pero estos accesorios me hacen la vida más fácil. Además, son súper económicos (no cuestan ni $5🙄).

Moda

img_7956

4. Lentes de Sol High Key por Desi Perkins para Quay Australia: ¡OMG! En mi vida imaginé que podría usar lentes de sol modelo aviador porque nunca estaba conforme con como me quedaban. Yo tengo el rostro redondo y este tipo de lentes por lo general no quedan bien. Pero estos de Desi Perkins acabaron con las viejas estructuras. Son maxi lentes que quedan bien en cualquier tipo de rostro. Desde que me llegaron (los compré online) y me los puse, me enamoré. Además, los compré en color rosa-dorado que es una combinación que personalmente: ¡adoro! Se que muchas celebridades como Kylie Jenner y Khloe Kardashian los han hecho famosos y ya veo porque. ¡Son lo máximo! Quedan bien con todo y le dan a tu outfit un estilo súper chic y elegante. Además no son para nada caros ($55).


5. Slippers UGG: en época de frío mediano (otoño/primavera), es súper difícil encontrar un calzado que te guste, sea cómodo y te abrigue. Si utilizas unos destapados te da frío, si utilizas unas botas súper calientes te puede dar calor. Estamos en ese mes del año en que a las temperaturas les gusta jugar con tu capacidad de decidir que utilizar cada día. Entonces, di con el par de zapatos perfectos para la temporada de otoño: zapatos cómodos, que abrigan, pero a su vez lucen sencillos y casuales para cualquier tipo de ocasión. Las slippers de UGG hasta ahora las estoy usando sin medias y me va perfecto, me protegen del frío y son súper cómodas para caminar, además se ven hermosas cuando las uso con un jean skinny o leggings 👌🏻. Una opción de transición perfecta entre las ballerinas de verano y las botas de inviernos.

Salud 


6. Enzimas digestivas Health Lab Nutra Digestive Enzymes: la mente detrás de este favorito de octubre es nada menos que Sascha Fitnnes. Ella había recomendado estas enzimas digestivas desde hace tiempo y yo quería comprarlas pero siempre se me olvidaba. Hasta que un día me di un atracón de pizza 😳 y la pasé muy mal. Next thing I knew: ya tenía las pastillas conmigo y de verdad ¡como han hecho la diferencia! Ahora cuando se que voy a comer una comida fuerte o que me puede caer mal, tomo esto y santo remedio.  ¿Lo mejor? Es un producto natural, y lejos de invadir tu estómago con químicos, ayuda a tu metabolismo a desarrollar una mejor digestión.

Buenos chicos, esos son todos mis favoritos del mes de octubre. Déjenme saber abajo en comentarios, si quieren que les coloque los links donde pueden conseguirlos online. ¡Un beso! Mandy off.

Follow:
Share:

Leave a Reply

%d bloggers like this: