Favoritos de Noviembre y Diciembre

Hello!!! He estado un poco desaparecida pero es porque estuve de vacaciones en Puerto Rico y luego llegó la Navidad, vino mi familia y no he parado de estar ocupada jaja. Aparte estoy preparando una sorpresa para mostrarles todo el viaje y compartir las experiencias que tuve con ustedes. Mientras tanto, aquí les dejo los favoritos de noviembre y diciembre. Verán que coloco artículos que son más para verano porque coincidió con mi viaje para la isla y por supuesto varios para las celebraciones navideñas. Espero les guste y comenten si tienen algunos favoritos que deseen compartir conmigo. Beijos! 

Sol de Janeiro Brazilian Bum Bum Cream and Brazilian Kiss Cupuaçu Lip Butter: hay muy pocas palabras para describir la suavidad de esta crema, además de tener un exquisito olor, hunecta la piel de una manera que tienen que ver para creer. Yo me la pongo y en seguida siento su espesor y la hidratación en la piel. Compré un tamaño para viajar de esta crema y la terminé toda en menos de dos semanas. Y es que, una vez que te la pones, no quieres dejar de usarla. Excelente producto. En cuanto a la crema hidratante para los labios, les digo que no había probado hasta ahora un lip balm que dejara los labios tan humectados por tanto tiempo. De nuevo, el olor es un mega plus. Good thing is que no se me acabó  toda en el viaje y ahorita en este frío clima de invierno la estoy usando todos los días. Es divina! Yo que sufro de resequedad en los labios, en especial durante esta temporada, agradezco haber encontrado este producto. Love it!!!



Greek Yoghurt Cooling Gel After Sun de Korres.
Estaba esperando la ocasión perfecta para utilizar esto y Puerto Rico lo fue. Como era de esperarse, me bronceé bastante y el sol hizo de las suyas con mi piel. Pero este gel frío, hecho a base de yogur griego, fue la salvación. La sensación que se siente es divina y el ardor de la quemadura lo alivia inmediatamente. Fue una excelente compra, lo utilicé todos los días después de la playa y aún me queda casi la mitad. 



El Primer Hangover Replenishing Face de Too Faced.
Es excelente! Tenía tiempo queriendo comprarlo. Me gusta que te deja la cara súper suave y preparada para la base antes de maquillarte. Es un poco costoso pero vale la pena. Además tiene elementos hidratantes y ayuda a que tú piel se vea más fresca y relajada durante el día. 

Uniqlo Ultra Light Coat: necesitaba un abrigo nuevo para invierno y mi suegra me sugirió esta marca japonesa. Yo quedé encantada de lo livianos que son y lo mucho que abrigan. Este que compré es perfecto, no pesa nada, viene en un color súper versátil y no necesariamente es el típico abrigo negro de invierno. No he parado de usarlo desde que lo compré y lo mejor es que cabe en una bolsita que uno puede llevar para todos lados. Excelente!! 


Paleta de sombras Tarteist Pro To Go Amazonian Clay de Tarte: estoy, literalmente ENAMORADA de esta paleta de sombras 😍😍😍😍. El amor fue a primera vista, la pedí online y apenas llegó, la probé. La pigmentación de estas sombras no tienen igual. Tenía tiempo queriendo probar las sombras de Tarte y he tenido la mejor experiencia. Los colores me fascinan, se difuminan súper bien, el acabado que dan a los ojos es maravilloso y además duran mucho tiempo. Me ha encantado tanto que de regalo de Navidad, le pedí a mi mamá que me regalara la paleta grande de la misma colección (quizás en los favoritos de enero les haga la reseña). Anyways, 1000 puntos para esta paleta que además es excelente para llevar en tu maquillaje de cartera, tiene el tamaño perfecto. 

Sin duda lo que más amé de noviembre fue haber tenido la oportunidad de conocer Puerto Rico y conocer a la familia de mi amor, que ahora también es mi familia. Y lo que más amé de diciembre fue pasar Navidad con mi mamá y mis hermanos, y Año Nuevo con ellos y mi hermoso. Gracias 2016 por todo lo bueno. El 2017 seguirá tú camino y lo mejorará. Beijos y abrazos para todos! Muchas felicidades y lo mejor para este nuevo año que comienza. 

P.D: Aquí les dejo algunas fotitos de lo mejor de ambos meses. Mandy off.



Follow:
Share:

Leave a Reply

%d bloggers like this: