Anuncio importante

No se en que momento comenzó todo este viaje espiritual que me ha traído a la inevitable verdad de mi vida. Mi necesidad de comunicar se ha fusionado con mis ganas de dejar huella en el mundo y esa huella ha decidido tener nombre de “Ella”. Les explico, hace unos meses empecé este proyecto de blog sin tener certeza hasta donde lo llevaría ni sobre que escribiría. Simplemente sentía la necesidad de escribir y expresarme. Los dedos me lo pedían, el alma me lo pedía. Luego de un tiempo empecé a sentir esa sensación de darle mayor enfoque al contenido. Sabía que quería hacer este blog para las mujeres. Primero porque soy mujer y me ha tocado vivir y experimentar las emociones desde este punto de vista femenino, y después porque cada vez que me conecto con esa esencia, siento que quiero seguir aprendiendo más y explorando las infinitas posibilidades que tengo siendo mujer.

Asi que, es con una sonrisa en la cara que, anuncio el nuevo enfoque de este blog, mi mensaje, y lo que quiero transmitir en mis diferentes plataformas: la mujer y su empoderamiento personal. La belleza por dentro y por fuera.

¿Cuál es el objetivo?

Generar una comunidad de mujeres empoderadas e interconectadas, seguras de si mismas, que reflejen con orgullo su belleza interior y exterior. Conectar a mujeres extraordinarias de América Latina para seguir trabajando en proyectos importantes para beneficio de nuestra comunidad femenina.

Con este proyecto busco, a partir de mi propia experiencia en permanente aprendizaje, generar una comunidad de mujeres empoderadas, que multipliquen sus aprendizajes y reflexiones a miles más. El mensaje es claro: la mujer, lo femenino como pilar fundamental del Universo.

Además, daré papel protagónico al emprendimiento de las mujeres. Buscando conectar mujeres emprendedoras e innovadoras para darlas a conocer por esta vía, y a su vez promocionar sus servicios y productos. La idea con este punto en particular es generar contenido profesional para mujeres emprendedoras: tips de marketing, marca personal, herramientas para promocionarse y hacer llegar sus mensajes, redes sociales para optimizar sus metas y alcanzar sus sueños. Todo bajo las etiquetas de #EmprendELLA y #DejandoHuELLA. Un espacio para conectar mujeres emprendedoras.

Espero, entonces, queridos lectores, que les guste este nuevo enfoque que se seguirá nutriendo de ustedes y de sus aportes. Espero que se unan a este equipo de mujeres emprendedoras y empoderadas y que descubran mientras tanto nuevas experiencias y aprendizajes.

Gracias.

Amanda Rezende

0e4418284_1438803497_women2-header-01

 

 

Follow:
Share:

Leave a Reply

%d bloggers like this: