Puerto Rico: Fotodiario Boricua

Nos fuimos una semana a San Juan, Puerto Rico, para avanzar con los detalles de la boda. Para quienes no sepan, ahora mismo me encuentro preparando mi boda por la iglesia. La ceremonia y celebración será en San Juan, y cada vez estamos más cerca del gran día. Pero hoy quiero mostrarles las bellezas de San Juan y compartir con ustedes algunas fotitos que tomamos mientras estuvimos por allá relajándonos, ya que obviamente aprovechamos para visitar la playa y olvidarnos del estrés de Nueva York por un ratito.

Esta foto es a las afueras de la iglesia donde nos vamos a casar en el viejo San Juan. Se llama San Francisco de Asís, y tiene al menos unos 400 años construida. La construyeron durante la época de la colonia española y, después de la Catedral, es una de las iglesias más icónicas dle viejo San Juan.

Las calles del Viejo San Juan te hacen sentir que estas en otra época. La belleza de la arquitectura de las casas y edificaciones de la época colonial y las calles de piedras son escenarios perfectos para tomarte fotos y disfrutar del cálido trato que te dan los puertorriqueños.

Una de las cosas que más disfruto cuando estoy en Puerto Rico es la amabilidad de los boricuas. Desde que llegas a la isla te reciben con una sonrisa y a donde vas siempre están dispuesto a ayudarte. Son muy corteces y educados. Y definitivamente te hacen sentir en casa. A mi me recuerda mucho a mi país, por eso quizás PR tiene un especial lugar en mi corazón.

Sus paisajes caribeños hablan por si solos…

Follow:
Share:

Leave a Reply

%d bloggers like this: