5 razones por las que amo el Otoño

No había podido darle la bienvenida al otoño como se lo merece, y en verdad es una de mis temporadas favoritas. Tanto así, que fui con José Luis a comprar decoraciones para adornar la casa con motivos otoñales y velas de aroma a pumpking, manzana y canela.

  1. Otoño es una de mis épocas preferidas porque el clima comienza a ponerse friíto, pero un friíto rico, no extremo. Un clima cozy de neblina, para usar suéteres y tomar chocolate caliente mientras ves una película cursi o lees tu libro preferido.
  2. Además, otoño es una época de reflexión, comienza a terminarse el año y las reflexiones de si hemos realizado todo lo que nos propusimos se hacen inevitables. Queremos apurarnos a hacer lo que no hicimos durante los otros 10 meses del año.
  3. Es época de admirar la naturaleza y ver como las hojas van cayendo para luego renacer. Un ciclo hermoso que nosotros los humanos también sentimos internamente.
  4. Los paisajes son propicios para tomar fotos y pasear por los parques luciendo las últimas botas que te compraste. La excusa perfecta para renovar tu guardaropa.
  5. Otoño anuncia la llegada de Halloween y con ella, los preparativos para tu disfraz de este año. Vienen fiestas entre amigos, celebramos el Día de Acción de gracias y comenzamos el coundown para Navidad.

Por todas estas razones amo el Otoño. Cuéntame si a ti también te gusta y porqué. ¿Tienes alguna tradición especial en otoño?

Chequea mis redes sociales para que te enteres cómo le di la bienvenida a esta estación, y te dejo por aquí el link al video de YouTube donde me pruebo toda la ropa que compré para la temporada.

Video de Youtube: HAUL TRY-ON OTOÑO | H&M | LOFT | ZARA

Seguimos en contacto…

Amanda

Follow:
Share:

Leave a Reply

%d bloggers like this: