Despertar temprano cambió mi vida

Me he estado despertando temprano en las mañanas y ha sido una bendición. Desde que llegué de mi viaje de Europa despierto a las 5 o 6am y me he dado cuenta de todas las cosas que he podido hacer antes de salir al trabajo.

Antes despertaba una hora antes de salir al trabajo, me bañana, me vestía y listo. Ahora, si me despierto a las 6am tengo tiempo de ir al gym, trabajar en mis proyectos personales, leer, meditar, bañarme, prepararme las comidas del día y salir al trabajo. Es increíble lo que ha significado este cambio de rutina para mi.

¿Por qué despertarse temprano?

Desde que lo hago siento que puedo hacer más cosas para mi, que me gustan, como leer ese libro que no había tenido tiempo de leer y escuchar música. A veces estamos tan metidos en nuestras rutinas diarias que olvidamos hacer cosas que enriquezcan nuestra alma y alimentar el alma es super importante porque es lo que nos mantiene centrados en nosotros mismos, lo que evita que nos sintamos tristes, enojados, deprimidos y hasta enfermos.

Piensa en todo lo que a diario estas posponiendo que te haría feliz, como aprender a tocar ese instrumento que siempre has querido tocar o planear esas vacaciones a Hawaii. De verdad, tener tiempo para hacer cosas que alimentan tu alma es maravilloso. Puedes ejercitarte y hasta ¿porqué no? aprender a meditar si aun no sabes. Además te sientes vigorizado y energizado para enfrentar el resto del día.

Los invito a hacer un pequeno reto, así todo esto te parezca un poco loco, comienza por quitar media hora a tu alarma en las mañanas. Despierta media hora antes y haz algo que te guste, escoge esos 30 minutos para estar contigo mismo y hacer algo que siempre has querido pero “nunca tienes tiempo” de hacer.

Hazlo por 7 días y anota como te va, documenta como te sentiste y lo que hiciste durante cada día.

Estoy pensando en hacer videos más de este estilo, para contarles maneras de ser más productivo o tomar tiempo para ti mismo durante el día. Creo que lo haré pronto y también hablaré sobre el amor propio que es parte de mi concepto de belleza 360.

Hasta entonces, los espero.

Besos,

Amanda

 

 

 

Follow:
Share:

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: