2 Rituales para el Eclipse de Luna Llena en Acuario

Me he pasado toda la semana preguntando por todas partes cuál ritual hacer para el eclipse lunar de hoy viernes 27 de julio de 2018, que será el eclipse más largo del año y el cual algunos han denominado “blood moon” o “luna roja” debido al color rojizo que va a adquirir por la proximidad de los elementos atmósfericos de la tierra.  Como mi búsqueda no fue del todo fructífera, decidí crear mis propios rituales.

He diseñado dos rituales tomando en cuenta los ejes de esta luna llena en Acuario y Leo. Como cada signo atrae energías distintas para integrar, haré un ritual para las energías de Acuario y otro para las de Leo.

Ritual de Luna Llena en Acuario:

Si tienes el sol o la luna en Acuario o quizás lo tienes como ascendente o en Venus, entonces este ritual es el más recomendado para ti.

Acuario es un signo que nos conecta con lo cósmico universal a través de las artes. Con Acuario descubrimos como colocar nuestro propósito al servicio de lo colectivo.

Con eso en mente. Vas a preparar un altar en el piso, donde incluirás los cuatro elementos: agua, tierra, fuego y aire. Para simbolizar el agua, puedes colocar agua bendita o de rosas; para el aire puedes usar incisensos, sage (salvia) o palo santo; para la tierra utiliza piedras o flores y para el fuego, una vela. Vas a conectar entonces con tu propio ser cerrando los ojos y visualizando una luz azul que atraviesa toda tu columna vertebral, desde la raíz y luego se une con la cabeza por el cuello y sale por la coronilla. En ese momento te vas a preguntar cuál es tu propósito de vida y como lo puedes poner al servicio de lo colectivo. Escucharás la respuesta. Siente como eres un ser conectado con el todo y como el universo vive dentro de ti. Conecta con tu sueño del corazón, con ese deseo que vive dentro de ti. Cuando te sientas lista abre los ojos y escribe o dibuja lo que sentiste, lo que viste. Esta visualización la puedes hacer en silencio o con música de fondo que te inspire.

Ritual de Eclipse Lunar Eje Acuario-Leo:

Si eres Leo de sol/luna/ascendente/Venus este ritual es para ti.

Leo es el signo del amor propio y con tanto movimiento planetario últimamente es posible que estos temas de autoestima hayan salido a flote. El amor real empieza desde adentro. No podemos pretender que alguien más nos ame si nosotros mismos no nos amamos.

Por eso este ritual te invita a conectar con el amor más puro: el amor contigo misma. En una olla vas a colocar agua y la pondrás al fuego, comenzarás a agregar aceite de rosas, pétalos de rosas, miel, canela y alguna fruta dulce como la fresa o la uva (triturada). El agua se la echarás al agua de tu bañera y te sumergirás en ella por al menos 20 minutos. Se recomienda prender velitas o inciensos al rededor. También puedes poner musiquita. Mientras estas sumergida, díte cosas lindas como: “me amo, me agradezco, me perdono, me reconozco”. Felicítate por todos los retos que has superado, Agradece por tu familia y amigos que te aman. Entiende que tu eres tu propia fuente de amor y como tal debes demostrarte cuanto te amas.

 

Feliz energía de Eclipse Lunar. Las amo.

 

Besos,

Amanda

 

Bonus: Aquí les dejo mi playlist de Self Love – Amor Propio para escuchar durante todo el día y conectarnos con las buenas vibras de este eclipe.

 

 

 

 

Follow:
Share:

Leave a Reply

%d bloggers like this: