Mamma Mia… Here we go again

¿Una película de Mamma Mia sin Meryl Streep? Eso había que verlo. Al principio pensé que no lo lograrían sin ella estar presente en el 70% de las escenas, pero a medida que fue pasando la película todos sus personajes fueron trayéndola a la vida de una manera extraordinaria. Muy pocas cintas en sus segundas partes, suelen ser tan buenas y estar al mismo nivel o superar a la primera. En esta oportunidad y con mucha admiración puedo decir que esta película lo logró.

Desde la concepción del personaje de Mery joven (Donna), interpretado por Lily James, quien le dio vida de una manera graciosa y tierna, hasta como trataron el tema sentimental-amoroso entre ella con tres caballeros al mismo tiempo y como insertan cada detalle de la primera historia en esta.

También hay algo de nostálgico en esta película que me hace querer vivir en ella, además de los escenarios de la isla Vis (Croacia) donde filmaron y otras ciudades como Paris y Londres, fue la época en la que los construyeron: los años 70. Personalmente es mi década preferida, hubiese querido tanto vivir en ese momento del mundo, la ropa, el estilo, la música (ABBA), todo de esa década me apasiona y me hace sentir profundamente nostálgica, y ese sentimiento acompañado de algunos de los temas principales de ABBA como background es siempre una buena combinación.

Cher (Ruby) fue la cereza que le faltaba al pastel, aunque algunas sumas matemáticas no cuadraban con respecto a la edad de ella, la de Meryl y la de Amanda (Sophie), la verdad es que su voz  espectacular (spoiler alert) en una de las escenas finales cantando una de las canciones más esperadas por todos desde la primera película  resultó un maravilloso final para una historia tan linda, un musical tan inspirador como este, que te hace reflexionar sobre tu propia existencia y honrar esa conexión con tu madre, que es maravilloso.

De 10 le doy 8 a Mamma Mia Here we go again, me gustó muchísimo y tenía rato queriendo escribir esta reseña desde que la vi, hace ya más de un mes (sorry), y no quería dejar pasar la oportunidad para comentarla, porque de verdad es una película que vale la pena y hasta ahora una de las mejores que he visto en lo que va de año.

Véanla!

 

Besos,

Amanda

 

 

 

Follow:
Share:

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: