Crónica astral: Venus sale del inframundo y Mercurio entra en retro…

Hay mucho pasando en el cielo y vamos a ver si puedo resumírselos porque es información valiosa para todas. En primer lugar, ayer Venus despertó, salió del inframundo y nos aclaró lo que nuestro corazón anhela. La cosa es que ya a partir de hoy, Mercurio comienza a retrogradar y va a tender a “confundirnos” un poco eso que Venus nos había mostrado. Ahora, no hay que verlo como algo “malo”, más bien veánmoslo como un período de gracia que el planeta de la comunicación nos está dando para digerir mejor lo que Venus nos mostró.

Y hablando de mostrar, los nodos también cambiaron recientemente, han salido del eje Acuario-Leo (donde nos enseñaron eso que realmente queríamos desde el corazón y cómo valorarnos a nosotras mismas para trabajar en función de nuestros proyectos) para entrar al eje Cáncer-Capricornio, que nos mostrará ahora la organización y la estructura que necesitamos para completar esos proyectos mientras cuidamos de nosotras mismas y nos confirma que eso que estamos concretando tenía que ser así, será como una confirmación: te sentirás como en casa.

Luego, Plutón entra a Capricornio el 13 de diciembre para darle un empujón a la “confusión” generada por Mercurio retrógrado en torno a tu misión de vida, ya que viene a resignificar nuestra vocación. Todo eso se da con Urano retrogradando en Aries, lo que nos obliga a voltear hacia el pasado y aprender de nuestras experiencias, decidiendo qué debe seguir con nosotras y qué se debe eliminar de una vez por todas.

Muy movido el cielo lindas. Y más allá de eso, recuerden tomar sus precauciones con Mercurio Retro: hagan respaldo de sus computadoras o teléfonos, si van a viajar sean súper organizadas y tengan en cuenta que “imprevistos” pueden suceder. El planeta de la comunicación sale el 6 de diciembre de retrogradación, hasta entonces, eviten firmar contratos, tomar decisiones “definitivas” y sostener conversaciones importantes porque cualquier tropiezo o palabra mal dicha dará lugar a confusiones y malos entendidos.

Aprovechemos todas las herramientas que nos dan estos astros planetarios para sacar el máximo provecho.

Besos,

Amanda

Photo by: David Menidrey

Follow:
Share:

Leave a Reply

%d bloggers like this: