Así fue como decidí crear una serie de videos sobre belleza en YouTube…

Hola bellezas, ando apasionada haciendo videos por YouTube y noté que por aquí no había contado que hace más de un mes creé una serie de videos (la primera que hago) por mi canal. La serie gira en torno al tema de Belleza 36o. La idea es profundizar en el concepto y mostrarles con cada video de qué se trata y porqué es tan esencial, integrarlo en tu vida, sobre todo si eres mujer.

Me siento super realizada creando videos y generando contenido por mis redes, porque este es un tema que de verdad me encanta y quisiera poder mostrarle a las mujeres lo bellas que pueden ser integralmente. Para hacer estos videos he tenido que pasar por varios procesos. Primero entender qué era eso que quería compartir con ustedes y ahi salió el concepto de Belleza 360. Después entender por dónde quería que saliera y YouTube fue la respuesta. Luego, entender cómo transmitir el mensaje y pum! ahí estaba la idea de hacer la serie. Finalmente me tocó accionar y ponerme a grabar y a editar como loca.

Esta tan solo es una primera serie de las muchas que quiero crear para ustedes. Cada vez me siento más motivada a compartir lo que se y lo que siento debe ser compartido con el resto de las mujeres del mundo. Cada vez me hago más consciente del papel que cumplo en el despertar de la energía femenina de este planeta y por eso es mi invitación a que me sigan por mi canal y vean estos videos. Como es la primera serie que hago, se que de aqui saldrán muchos aprendizajes para mejorar en el futuro, y justamente eso intento todos los días: mejorar. Porque se que lo que sea que haga será a través de estas plataformas para llegar a la mayor cantidad de gente posible, asi que con gusto me embarco en este viaje. ¿Me acompañas?

Pueden chequear toda la lista de videos que ya han sido publicados aquí (aún faltan más por publicar).

Besos,

Amanda

Follow:

Leave a Reply

%d bloggers like this: