¿Qué onda con este Eclipse?

Quería pasar a hablar del eclipse de este 20/21 de enero por aquí porque ha sido uno bien particular. Es el último en los ejes de Leo-Acuario que iniciaron en el 2016. Leo es el signo del amor propio y Acuario es el signo del colectivo. Quizás los aprendizajes se nos presentaron en forma de rechazo, en como enfrentamos ese miedo, en como tuvimos que sacar nuestro poder personal, hacerlo valer, darnos cuenta que hubo circunstancias que pusieron a prueba nuestra auto valoración, nuestro amor propio. Y este eclipse te invita a hacer un análisis de cuales fueron esos aprendizajes en esas áreas de tu vida.

Yo lo tengo bien claro, para mi fue el hecho de empezar desde cero a mostrarme en una sociedad desconocida hasta ahora para mi, en una ciudad tan inmensa donde cada quien esta tratando de brillar y hacerse ver. Me costó encontrarme en ella y valorar lo que fue mi camino, el mismo que me llevó hasta ahi. Y hoy puedo decir que todos esos obstáculos me llevaron a pararme firme y defender mi brillo, mi valor. Expresarme, mostrar mi voz y finalmente decidir ir por aquello que siempre sentí como misión de vida.

Parece que este año será el año de tomar esas riendas de tu vida y finalizar eso que en algún momento pactaste con tu corazón. Eso que siempre buscaste y que ahora se te presenta la oportunidad de hacer. Porque sea lo que sea que decidas hacer te llevará a conectar con cosas maravillosas, y te preparará para lo que viene en el 2020. Entonces este 2019 es un año de preparación estratégica, pero preparación desde la acción y la planificación, porque tenemos a Capricornio ayudándonos a organizarnos y a Júpiter en Sagitario dándonos el SI, para lograr lo que queremos.

¿Estás lista?

Follow:

Leave a Reply

%d bloggers like this: