
Han sido días de introspección, confieso que “desaparecí” un poco porque no quería “mostrarme” hasta no sentir ese ánimo de compartir otra vez. Luego, pasó lo de Venezuela y eso me mantuvo alejada también o al menos fue parte de la excusa. Sin embargo, el trabajo interno nunca paró, el diálogo interno nunca se suspendió. Una vez que te embarcas en esto de hacerte cargo de ti misma desde lo más profundo de tu alma, ya no hay vuelta atrás. Llevo haciendo este trabajo desde hace unos 5 años intensamente, aunque antes había coqueteado con la posibilidad, no fue sino hasta hace 5 años que por causas que me llevaron a ello, empecé a abrirme a descubrir qué era eso que debía sanar dentro de mi. La tarea es diaria y no para. Mientras tanto, te siguen pasando cosas y sigues asumiendo pruebas. Cuando piensas que superaste una, te cae la otra y ahí vamos. La vida pareciera una continua preparación del alma por liberarse, por llegar a reencontrarse con ese infinito del que todos venimos.
Mientras tanto, estamos en este planeta viviendo experiencias humanas, evolucionando espiritualmente y me siento afortunada, porque hay gente que pasa por la vida y no logra entender de que se trata y quizás es porque no le toca o quizás es porque están librando otro tipo de batalla en otra escala de evolución. La verdad es que nunca tenemos la verdad solo la nuestra, la que co-creamos y en ella habitamos.
Este año ha empezado así, calladito, en retrospectiva. Hace una semana volví de Puerto Rico y me preguntaba cuando se me iban a ir estas “desganas” de no hacer nada. Dias después, con mi hermosa luna en acuario fue apareciendo el deseo, la chispa y ahora con esta hermosa luna en Aries la chispa se prendió y me llevó a accionar. Hoy vuelvo a las redes, trabajando en el contenido que deseo compartir, para no olvidar cuál es el mensaje, cuál es el medio pero por sobre todo cual es la misión y el objetivo a lograr.
Estoy lista para otra prueba. Sigo dialogando conmigo misma, pero también ya deseo integrarlas a ustedes, a ustedes que me leen, ya es hora de comenzar a interactuar y a multiplicar el mensaje. Ya es hora.
Let’s do this,
Amanda