Astrología Femenina

Quienes me conocen desde pequeña saben que siempre he sentido una atracción sobre natural por la astrología, recuerdo que a mis amigos siempre les preguntaba su signo y al igual que su nombre, más nunca lo volvía a olvidar. Me gustaba astroanalizarlos. En aquel momento no tenía tantas herramientas para hacerlo y con el tiempo fue algo que fue desapareciendo de mi día a día. No obstante, la curiosidad y el interés siempre se mantuvieron ahí y durante años me consulté con varios astrólogos.

Este año, y luego de la motivación que me dio educarme en la Formación Mujer Medicina de la Mujer Lunar, decidí hacer el curso de astrología femenina y tomarme en serio ese don que tenía de dialogar con las estrellas.

Siempre he sido autodidacta y el curso me ha ayudado a explicar mejor cosas que ya había descubierto por mí misma, observando el comportamiento de los signos zodiacales o arquetipos, como los llamamos desde este enfoque.

El enfoque que da Karina Falcón (Mujer Lunar) es el enfoque chamánico y espiritual enfocado en la mujer. La base de este enfoque es la astrología lunar. La luna como principal componente determinante en la carta de la consultante.

Es además, un enfoque chamánico porque explora los patrones repetidos y las memorias que vienen del linaje. Intensifica la búsqueda de la herida para integrarla. Pero también es espiritual, porque uno de sus principales objetivos es ayudarnos a reencontrarnos con nuestra esencia espiritual, para así descubrir el verdadero sentido de nuestra existencia en este planeta.

En este tipo de astrología se consultan los asteroides (Vesta, Ceres, Pallas y Juno), los planetas personales (Venus, Marte, Mercurio) y se ven nuestras heridas auspiciadas por Lilith y Quirón.

Con este tipo de astrología no se pretende decirle a la consultada cuál será su futuro, sino por el contrario se le mostrará las herramientas que les fueron otorgadas para analizar su pasado, sanar su presente y desde allí co-crear su futuro.

Es sin duda un enfoque interesante, del que ya empiezo a aprender y del cual pretendo ir compartiendo con ustedes todo lo que absorba a través de una cuenta que creé en IG: @astrologiafemenina.

Espero me acompañen en este nuevo camino.

Besos,

Amanda

Follow:
Share:

Leave a Reply

%d bloggers like this: