
Hoy celebramos la Luna Nueva en Aries en medio de tantas dificultades y sin embargo, no es casualidad que nos toque justamente vivir esta luna en tiempos donde necesitamos reinventarnos. La Luna Nueva en Aries da la bienvenida a un nuevo ciclo del zodiaco e inaugura la temporada de Aries que junto a la Primavera, nos recuerda que todo reinicia, que después de un largo invierno, las flores vuelven a salir. Tampoco es casualidad que durante esta temporada se celebran fiestas como la Pascua, en las religiones cristianas, las cuales conmemoran la resurrección de Jesús.
Esta época nos pide volver a empezar desde cero, como la misma sensación que sientes un 31 de diciembre. Iniciamos un nuevo año zodiacal y con esta luna se te pide poner en perspectiva qué es eso que con tanto anhelo estás planeando empezar y que de pronto no te atreves por miedo. Ese negocio nuevo, esa carrera nueva, ese cambio drástico de vida. La Luna Nueva en Aries nos da un empuje increíble para iniciar cualquier tipo de proyecto, sueño o emprendimiento que tengamos. Será super indispensable, crear tus intenciones con la luna nueva que lo empieza todo, que es la chispa que enciende los motores del resto de la rueda zodiacal.
Deseo pues, que tengas una super luna nueva en Aries, que la aproveches al máximo para activarte, reinventarte y ser 100% productiva durante estos 28 días regidos por su influencia, hasta la luna nueva en Tauro el 22 de abril.