Si me sigues desde hace tiempo, sabrás que una de mis celebraciones favoritas del año es Halloween. No se si es porque muy en el fondo me impresiona toda esta cultura de ver la muerte desde otro punto de vista, uno más natural y orgánico.
Todos los años, mi esposo y yo, ponemos manos a la obra y decoramos de Halloween nuestro hogar para luego invitar a nuestros amigos a un get together en casa. Este año tuvimos ayuda de mi suegra y no quisimos hacerlo tan creepy. Me concentré más en los detalles de la fiesta y cómo combinar las decoraciones con lo que ya tenía puesto de otoño.
Abajo te dejo fotos de todo lo que hicimos y breve descripciones de cada deco. Además algunas ideas de comida para cena y aperitivos que creé inspirada en Pinterest. Si te da curiosidad saber dónde compramos algo en específico, no dudes en comentarme abajo y con mucho gusto te contesto y hasta te comparto los links.

Empezamos con la consola de entrada, aquí quisimos destacar la pared azul y ponerle elementos que resultaran bonitos pero a la vez conservaran el motivo aterrador.





Antes del get together hicimos una cena de Halloween con la familia de mi esposo y así decoramos la mesa.


Así quedó el área del sofá: cozy y spooky.


A continuación, les dejo fotos de los aperitivos de Halloween que ofrecimos en la fiesta…






Besos,
Amanda