2020 ha sido un año particular, sin duda, pero no me ha quitado las ganas de celebrar mi temporada favorita del año: Navidad. Y mucho menos ahora que estrenamos apartamento nuevo, en una ciudad nueva, donde nacerá mi hijo. Asi que puse manos a la obra y con ayuda de mi esposo y mi suegra logramos adornar hermosamente cada rincón de la casa. Espero les guste mi estilo y les sirva de inspiración si aún no ponen la navidad en sus hogares.

Empecemos por la entrada, de mis áreas preferidas, me encantó como quedó la deco simulando un bosque de invierno o un winter wonder land.




El área del mueble de la tele se vistió de rojo y verde para combinarse con el resto de la casa. Este año fueron tendencia los arboles de cepillo. Yo compré de varios tamaños para seguir dando ese aire de bosque navideño que tenía en mente.


Seguimos con el área de comedor y el carrito bar, al que también le quise dar un toque navideño. Nos encantó decorar con la tendencia plaid o de cuadros verdes y rojos y se darán cuenta que los tenemos por todos lados en casa.




Seguimos con el área de estar: el sofá, la mesita del centro y otros detalles como la lámpara de piso adornada con una corona.




Y finalizamos con el área de la cocina a la cual le dimos un toque de color, decorando la bandeja de dos pisos y agregando otros elementos.

Les dejo mi arbolito como última foto, porque es el centro de atención de toda la casa a pesar de que todos los rincones estén decorados. Espero les haya gustado mi deco.
