5 favoritos para viajar con un bebé

Si me sigues por Instagram sabes que hace poco viajé por primera vez con mi bebé de cinco meses (para el momento) a Seattle a visitar a mi mamá y hermana.

Era la primera vez que Lucas viajaba desde que nació y la primera vez que yo (mamá primeriza) viajaba con un bebé en mi vida (obvio). Además, el destino fue retador, más lejos que volar de donde vivimos a Europa, dos vuelos de ida y dos de venida con sus respectivas escalas.

Primero que todo tengo que estar muy agradecida con mi hijo Lucas, porque se portó como una ángel y aguantó no solo el palizón de ida y venida sino una ola de calor por tres días que nos agarró llegando a Seattle.

En segundo lugar, agradezco haberme podido llevar todo lo que necesité para estar cómoda durante el viaje y una vez allá. Por eso he querido hacerte esta lista de favoritos para viajar con un bebé con sus respectivos links de compra.

Espero te sirvan de ayuda si estás próxima a viajar con tu hij@ y necesitas sugerencias.

¡Empecemos!

1. Cubos para empacar: estos los había descubierto hace tiempo para mi y decidí comprarle unos de un color diferente a Lucas, para poder empacar allí todo lo de él y así diferenciarlo de los míos. En estos cubos cabe de todo y luego se acomodan súper fácil en la maleta. Son lo máximo.

2 – Doona asiento de carro y coche: si tu bebé tiene seis meses o menos y va a viajar, no lo pienses dos veces y compra el Doona. Además de ser súper liviano y práctico, el Doona es un asiento de carro y coche a la vez. De esta forma no tienes que llevar dos cosas por separado sino una sola que se convierte en dos ¡brillante!

3. Pañalera – Moisés portable: y hablando de cosas que tiene dos funciones, esta pañalera me encantó por convertirse en moises y poder permitirme acostar a Lucas para que se estirara entre vuelo y vuelo. Los bebés se cansan de estar siempre en las mismas posiciones y si son pre gateadores, van a agradecer el tiempo que puedan pasar moviéndose libres.

4. La almohada para lactar Boppy: al principio dude en llevármela porque la verdad es que es bien gruesa y no tan facil de esconder, pero después de pensarlo mucho decidí llevarla y que feliz estoy de haberlo hecho. Esta almohada me permitió estar más cómoda en el vuelo para poder acomodar mejor a Lucas mientras dormía y poder reposar mis brazos.

5. El kit de viaje de Boon para limpiar biberones: otro salvavidas, si le das biberón a tu hijo, en este kit encontrarás todo lo que necesitas para limpiarlos mientras estás de viaje.

Otra cosa que recomiendo llevarle son juguetes nuevos y, si está por salirle los dientes, llévale juguetes para que los muerdan.

Besos,

Amanda

Follow:
Share:

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: