
Los tiempos han cambiado hasta para las brujas y hoy, en la época donde las brujas son más recordadas, te traigo 5 elementos para la bruja moderna.
- El Tarot: Es una de las herramientas que mayor intuición despierta en las brujitas. Si te sientes atraída por el tema, empieza por encontrar un tarot que te esté buscando también (dicen que el tarot te escoge a tí).
- Cristales y piedras: Son buenos amigos de las brujas. Las ayudan a limpiar energías y a invocar cierto tipo de vibración o intención, dependiendo para lo que los necesites.
- Kit de Limpieza energética: Una buena bruja sabe que ante todo se deben limpiar los espacios de cualquier energía negativa que se quiera colar. Palo santo, Sage o Sabia son algunos de los elementos que la naturaleza nos regala para realizar estas limpiezas.
- Libreta o cuaderno de rituales: Este puede ser también tu cuaderno de pociones mágicas, hechizos y donde anotes rituales, recetas para baños energéticos y hasta puede ser tu diario personal de reflexión.
- Altar: Toda brujita moderna que se respete debe tener un altar, un espacio destinado a guardar elementos intencionados que te cuiden, guíen y ayuden a inspirarte todos los días.